RESET de dispositivos I2T

REQUERIMIENTOS:

1) Para evitar el trabajo de abrir el dispositivo para un "Reset WiFi desde botón físico" al interior del Módulo IoT, se requiere que el dispositivo no se haya eliminado en la app y conocer la red WiFi y contraseña a la que se conectaba a Internet.

 

 

PASOS PARA REALIZAR UN RESET:

.   Cuando un dispositivo llega de fábrica, el Módulo IoT tiene habilitado el modo Access Point (AP), el cual genera una red WiFi con el nombre del dispositivo (ej. "i2t-Light ó i2t-Electrifier, etc.) y puede observarse en las Redes WiFi desde tu smartphone:

 

.  Realizar un Reset al dispositivo significa regresarlo a valores de fábrica y habilitar el modo Access Point (AP), con lo cual se podrá:

 

.  Existen dos formas de realizar un Reset a un dispositivo I2T:

1) Reset WiFi desde app: Este método se utiliza cuando el dispositivo está en línea y se realiza desde la app i2t Smart,
2) Reset WiFi desde Botón físico: Este método se utiliza cuando el equipo está offline y no se conoce la red WiFi a la que estaba conectado.

1) Reset WiFi desde app

(Video Resumen Reset desde app)

 

 

2) Reset WiFi desde Botón físico

(Video Resumen Reset desde Botón)