“i2t Smart" Empresa de innovación tecnológica que desarrolla dispositivos inteligentes con tecnología IoT.

Los dispositivos inteligentes habilitan el Control Remoto de aparatos mediante una Aplicación Móvil en los teléfonos smartphone.

¿Quiénes somos?

Empresa fundada en México en 2018 dedicada a la Innovación y Tecnología. Su principal objeto social es el desarrollo tecnológico y la actividad inventiva. Fue creada con el objetivo de acelerar y economizar la integración de las nuevas tecnologías para el ahorro de recursos y la mejora constante en la calidad de vida y la seguridad del ser humano.

Nombre comercial: "i2t Smart"

Razón Social: "I2T INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INTELIGENTE S.A. DE C.V."

 

Productos de tecnología

.   Los primeros productos tecnológicos desarrollados son los Dispositivos Inteligentes basados en la nueva tecnología “Internet de las Cosas (IoT)” que consiste en la interconexión digital de ‘objetos’ (o aparatos) con la Nube de Internet. Esta conectividad habilita la interacción Remota (Control y Monitoreo) desde cualquier lugar y cualquier hora mediante una Aplicación Móvil en los teléfonos inteligentes.

.   Los dispositivos inteligentes están destinados a acelerar la implementación de casas, oficinas y ciudades inteligentes mejorando en gran medida la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos.

 

.   La operación remota (control y monitoreo) se realiza desde la App Móvil ‘i2t Smartdisponible gratuitamente para los teléfonos smartphone con sistema operativo iOS y Android.

 

Portafolio de productos "Smart Digital"

Propiedad intelectual & Negocios

.   Los dispositivos fabricados cuentan con cualidades distintivas y mejoras que le otorgan nueva utilidad o ventaja sobre las invenciones ya existentes; cumplen con los requisitos de novedad y aplicación industrial, por lo que fueron llevados a un proceso para protección de la propiedad intelectual.

.   Esta protección consiste en un privilegio que confiere un derecho exclusivo de explotación comercial concedido por el Gobierno Mexicano al inventor o titular de un producto durante un tiempo determinado.

.   Los dispositivos inteligentes i2t fueron sometidos a una búsqueda del estado de la técnica (solicitudes e invenciones publicadas) de desarrollos tecnológicos similares y posteriormente se realizó el trámite del Registro de Solicitud de Protección por Modelo de Utilidad ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

.   Un resultado positivo en el proceso de Registro de la protección generará mayor beneficio económico al disminuir la competitividad de los productos y se estimularán las relaciones de negocios con las pequeñas y medianas empresas interesadas en la distribución de los productos protegidos.

Futuro

.   Dentro del proceso de mejora continua se trabaja en el constante desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para la industria de Casas, Oficinas y Ciudades inteligentes. Se publicarán las fechas de lanzamiento de los próximos productos.